La fórmula de las Hadas

Lo natural, fácil y cerca.

¿Un hada? ¿en serio? ¿Qué tiene que ver un hada con hacer cremas una misma?

Les he puesto “las fórmulas de las hadas” a los productos que creamos en mi taller porque con ellos buscamos despertar no solo tu belleza sino la propia conciencia de tu cuerpo, que significa conectar con la energía de su propia naturaleza y a partir de ahí que seas capaz de conectar con toda la naturaleza, en general.

Ya sé que corro el riesgo de ponerme folclórica, haciendo que solo te fijes en la forma del título y clasificarlo enseguida en el cajón de lo poco importante. Pero quiero imaginar que vas a ir un poco más allá y a reflexionar en el contenido y el significado que tiene: Metamorfosis.

Un hada es un símbolo complejo, que implica la trascendencia de una persona; va más allá del mito y se centra, siempre, en el ritual.

Son las fórmulas de las hadas porque, a través de hacerlas con tus propias manos, llenas de productos sin tratar, acercas a tu cuerpo el mensaje de que lo natural es bello y de que quieres que tu cuerpo se acerque a lo natural.

Se trata no solo de fabricar tus recetas; se trata de despertar a través de ejercicios de imaginación, conectando con tu naturaleza mientras das forma a las fórmulas. Entonces aparece la metamorfosis, el cambio, porque a partir de allí ellas forman parte de tu propia esencia, lo que cambia la química de tu cuerpo y lo equilibra.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin