Cosmética natural ¿para qué?

La cosmética natural es una muy buena manera de trabajar la conciencia de tu cuerpo, basada en ayudarle en su reconstrucción, acercándole a sus propios ritmos naturales para que retome los caminos que la naturaleza le ha creado.

Se trata de permitir que tu cuerpo cuide de sí mismo, permitiendo que sus procesos naturales den forma a tu piel, repare los sistemas dañados y se restaure tu imagen.

Solo tienes que ayudarlo, creando las condiciones adecuadas para que todo esto suceda eliminando las barreras que lo impiden y reintroduciendo hábitos que faciliten que él mismo encuentre su belleza, solo.

Se trabaja para que tu mente no pierda el enfoque en re-aprender principios básicos olvidados, saludables y naturales; todo ello sin renunciar a los beneficios de lo urbano y no solo por un día, sino mirándolo como una escala en la que puedes ir introduciendo progresivamente elementos naturales sin dejar de vivir tu vida.

Trabajar en la conciencia de tu cuerpo es un proyecto a largo plazo, que no deja afuera la idea de que sientas que tu cuerpo está bien y es bello.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin