Cuerpo “Triple A”

Una nutrición constante y adecuada de la piel ayudará al cuerpo a llevar mejor y de forma natural el paso del tiempo y de las circunstancias personales que nos afectan porque recordemos que, al comer, quienes comen son las células y eso se nota por fuera.

Desde luego que a todo el mundo le gustaría lucir bien con un mínimo de intervención “externa” y si los años pasaran y no afectaran la piel, todo sería ideal ¿no es verdad?

Sin embargo, las cosas no pasan así y cada persona tiene sus propios límites en cuanto “hasta donde intervenir” para mantener un aspecto natural a través de sus prácticas de belleza. Y en esto, como personas autónomas, las opiniones se mueven entre la total aceptación de la propia realidad física hasta combatir los efectos del tiempo de cualquier manera, siempre que el resultado sea mantener un buen aspecto.

Sea la que sea la elección, y me parece que eso depende muchas veces de las circunstancias personales de cada uno, utilizar elementos nutritivos sobre la piel mejorará los resultados de otras técnicas, sean cremas antiarrugas, cosméticos, tintes para el cabello y procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos.

La idea es mantener al cuerpo no modificado, puro, auténtico, sano y tal como él es la mayor cantidad de tiempo posible, sobre todo ahora que cada vez durará más, haciendo que cada parte de él luzca triple A: activo, atractivo y ágil.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin