Cómo eliminar toxinas utilizando aceite de sésamo


Cuando llega el otoño y llegan las primeras bajadas de temperatura, el cambio de los colores de las hojas y en algunos casos las primeras lluvias, es la hora de cambiar de estrategia con respecto a las toxinas.

Todos acumulamos, durante la noche, una gran cantidad de toxinas dentro de la boca que es importante eliminar nada más levantarnos. A partir de la llegada del otoño puedes utilizar el aceite de sésamo para eliminarlas.

El aceite de sésamo es ideal de utilizar porque además de servirte para eliminar toxinas de la boca es útil para mantener equilibradas tus energías para el cambio, la transformación y la creación en tu vida, con lo que puedes prolongar su uso hasta el final de la primavera.

La manera de utilizarlo es igual que con el aceite de coco: cuando te levantas por la mañana y antes de lavarte los dientes con tu pasta habitual,  enjuágate la boca todo el tiempo que puedas con una cucharada sopera de aceite de sésamo. Haz buches durante todo el tiempo que puedas y luego bota el aceite en el lavamanos y enjuaga.

¡NO TRAGUES!

Ahora, sin toxinas, a por la pasta de dientes.